Terapias

miércoles, 9 de noviembre de 2011

11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN



El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.


Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.


Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.


Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.


Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.


Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.


Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:


1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.


2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.


3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.


4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.


5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.


6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.


7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.


Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.


Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.


La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.


A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.


El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.


Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.


El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina.


Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.










Sabemos que los PORTALES QUE SE ABREN EL 11.11.11. PONEN AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD EN UNA POSICIÓN QUE JAMÁS HA SIDO ANTES VIVIDA.

Nada volverá a ser como antes de esta magistral fecha y nada puede ya tornar al pasado, pero es cierto también que cada ser humano ha de tomar su decisión de ascender ahora ya y tomar el timón de su vida, o permitir que los acontecimientos superficiales de la tierra le sigan manteniendo a la deriva.

Es como si fuéramos a vivir dos mundos en el mismo planeta. Un mundo que disfruta, que vive, que sonría y admite que todo es perfecto, que todas y todos somos perfectos tal cual somos, y otro mundo que asumirá lo que le digan sus gobiernos y políticos, o sus medios de comunicación.

Éstos estarán conectados a la vieja Red o Esfera Morfogenética. La Esfera Morfogenética rodea la Tierra y es el lugar desde el que se ha venido emitiendo toda la información a la Humanidad desde la caída de la Atlántida hace unos 12.600 años.

El tipo de información que le llega a la raza humana a través de esta Esfera Morfogenética es del tipo: “Has de ganar el pan con el sudor de tu frente” “Todos estamos sometidos al pecado original.” “La mujer es mala y tonta y sólo ha venido a traer hijos” “todos dependemos de lo que digan los sacerdotes y nosotros solos no nos podemos comunicar con Dios.” “Nacemos, crecemos, envejecemos, enfermamos y morimos.” “La gente seria y triste es la correcta, la alegría es poco cristiana.” “Sólo los que sufren van al cielo.” “Vienes a sufrir tu cruz, cada cual tiene una cruz” y así todos los decretos oscuros que nos han venido mostrando los poderes religiosos y políticos desde hace milenios, y que la mayoría de nosotros hemos admitido, hasta permitir que nuestras vidas sean un infierno.

Pero más allá de la Esfera Morfogenética está la ESFERA CRÍSTICA O DE CRISTAL, en la que se hallan los programas de nuestra Divinidad, de nuestro origen verdadero, como por ejemplo: ” YO SOY DIOS EN ACCIÓN” “YO SOY HIJ@ DE DIOS.” “YO SOY LA SALUD Y EL REJUVENECIMIENTO PLENOS” “YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.” “YO SOY LA DIVINA Y PLENA ABUNDANCIA” “YO SOY FELIZ Y LA ALEGRÍA ME ACERCA A LA MI DIVINIDAD” “TODO ES MARAVILLOSO Y POSIBLE” “TODOS LOS SERES SOMOS DIVINOS, Y HERMANOS” “DIOS ES EN MÍ Y YO SOY EN DIOS”, etc.

¿Cómo llegamos a la Esfera CRÍSTICA?

A través de la Meditación, la oración, por decretos (por ejemplo los decretos YO SOY de Saint Germain) o simplemente abriendo nuestro Sagrado Corazón a la Divinidad interior que todos somos. Y ahora, desde hace 7 años, a través de los Ángeles Cristalinos, los LITIOS, que suponen una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para la entrada en el campo energético de la Ascensión que estamos manifestando la Familia de LUZ en la Tierra, con la Hermana Humanidad.

¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD?

La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la Esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah.

APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11. Es, por decirlo de una manera sencilla, la LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la Humanidad.

¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD? Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los seres de la creación. Es de la SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de LUZ pongamos nuestra mejor intención, para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible. Se trata de abrir el “queso” de la Esfera Morfogenética, en millones de agujeros de luz para que podamos conectar con la Esfera del CRISTO.

Y cuanta más Familia de LUZ nos pongamos a ello, mayor será la apertura de los PORTALES que nos permiten la comunicación directa con las Energías Crísticas del universo. Desde el chakra Corazón UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA PLANETARIA CON LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ EXTRATERRESTRES COORDINADOS POR ASHTAR SHERAN, CON LA FAMILIA DE LUZ CÓSMICA, ARCÁNGELES, MAESTROS, ELHOIMS, ÁNGELES Y CON LA FAMILIA DE LUZ INTRATERRENA, MEDIADA POR EL GRAN THOT, EN ERKS, MONTE SHASTA, CON ADAMA, DE TELOS, ETC, Y TODAS LAS CIUDADES DE LUZ DEL INTERIOR DE LA TIERRA.

Y TODO ELLO COORDINADO, ORGANIZADO Y DIRIGIDO POR LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DIVINA DE LA LUZ, EL GRAN MELEK METATRON, Y LA ASISTENCIA DE LORD SANANDA, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, LORD MAITREYA (BUDA) , SANAT KUMARA , LOS 36 CONSEJOS SUPREMOS DE LA LUZ, EL CONSEJO KÁRMICO Y LA GRAN FRATERNIDAD DE LA LUZ, amén de todos los Seres de LUZ de todos los planos, dimensiones y manifestaciones que apoyan y colaboran en tan magnífico Evento. Contamos también con el apoyo del Dios SOL, los KUMARAS de Venus, la armonía de los Planetas del Sistema Solar, y la Gran Afirmación Luminosa del Gran Sol Central de la Galaxia y la voluntaria colaboración de todos los grandes seres de luz galácticos y de los Universos, de las dimensiones, esferas y mundos.

ES UN GRAN DÍA DE LA VICTORIA DE LA LUZ, UN AÑO, UN MES Y UN DÍA ANTES DEL 12.12.12.

2.- LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES DE LA LUZ, CON ASHTAR SHERAN AL FRENTE, ESTÁN ALREDEDOR Y DENTRO DE LA TIERRA, PREPARANDO ESTAS FELICES BODAS ALQUÍMICAS QUE NOS INCICIAN A LA GRAN ASCENSIÓN. GRACIAS ASHTAR Y A TODOS LOS HERMANOS DE LOS OTROS MUNDOS:

Recordemos las palabras de este maravilloso Ser de LUZ, Ashtar Sheran, que nos convoca a la Nueva Instauración de la LUZ:

“Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.
Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la Luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.
Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de Luz, al mando el que os habla, el comandante ASTHAR SHERAN.


Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la Luz. Sois amados en gran medida.
Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.”

3.- CLAVE 33 DEL CRISTO- El número Once nos manifiesta y nos indica innumerables claves energéticas, y todas las filosofías, religiones, culturas y creencias suelen otorgar a este mágico número cualidades determinadas. Casi seguro que todas las cualidades que digamos del 11 son correctas. Es el primer número doble capicúa, es el número de la unidad que supera la dualidad, es el número del Ascenso al Reino de los Cielos, un NÚMERO MAESTRO POR EXCELENCIA, que permite abrir las Energías de cualquier tipo, a la luz y al amor. El 2 veces 11 (22) es la interiorización de esta gran semilla (11) que nos lleva a comprender, o al menos a aceptar la Llama Divina en nosotros, y esta Energía emerge a la materia con el Numero Maestro 33, el 3 veces 11, o el 3 veces Cristo, por decirlo de una manera sencilla, que ya está preparado para manifestarse en la tercera dimensión, en una forma practicable para mujeres y hombres en la Tierra. El Maestro de Maestros, JESÚS, se convirtió en SEMILLA CRÍSTICA con su padecimiento, muerte, resurrección y Ascensión, preparando así el camino para toda la humanidad, que 2.000 años después estaría preparada para el GRAN SALTO, LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y HUMANA.

Podemos entonces decir que el 33 es la ENERGÍA DEL CRISTO, APTA PARA MATERIALIZARSE EN MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DEL PLANETA. Y esto se consigue a través de la intención de integrar tan alta energía vibratoria en nuestro SER HUMANO. Esta es una de las energías que vamos a integrar en ISLA DE PASCUA, los más de 40 hermanos que nos vamos a congregar allí, donde recibiremos algunas claves esenciales para esta experiencia íntima con la Energía CRÍSTICA.

PERO, ADEMÁS, EL PORTAL 33, Y LOS DEMÁS PORTALES QUE (A TRAVÉS DE ESTE INMENSO PORTAL) SE VAN A ABRIR A LA HUMANIDAD, DEJA ABIERTO DE PAR EN PAR , TODAS LAS ESENCIAS DIVINAS QUE PROVIENEN DE LA ESFERA CRISTALINA O DE CRISTO, CUYA ACUPUNTURA LUMINOSA VAMOS A ABRIR TAMBIÉN EL 11.11.11. EN PASCUA, Y ESPERAMOS QUE CON TODA LA FAMILIA DE LUZ DEL PLANETA TAMBIÉN.

4.- METATRON, SANANDA , MELQUIZEDEK, ALFA Y OMEGA, HELIOS Y VESTA, ASHTAR SHERAN, MADRE MARÍA, MELCHIZEDEK, EL MORYA, SANAT KUMARA, THOT, KWAN YIN, SAINT GERMAIN, EL BUDA (LORD MAITREYA) Y TODAS LAS ENTIDADES Y SERES DE LUZ DE TODOS LOS MUNDOS, UNIVERSOS Y DIMENSIONES: Nos acompañan para garantizar el PLENO, ABSOLUTO Y VICTORIOSO ÉXITO DE ESTA OPERACIÓN DE AMOR LUZ QUE LLAMAMOS LA APERTURA DEL PORTAL CLAVE CRÍSTICA 33, Y LOS DEMÁS PORTALES DE LUZ QUE SE ABRIRÁN AL UNÍSONO DE LOS CORAZONES DE LA RAZA HUMANA, A TRAVÉS DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

5.-11.11.11. EN LAS TIERRAS DE LA LEMURIA. ISLA DE PASCUA Y EN ESCORPIO, EL AVE FÉNIX: Hace ya casi 26.000 años que la Lemuria se hundió y dividió algunos continentes, y casi 13.000 del hundimiento de la Atlántida, que separó las tierras de los océanos en la forma casi idéntica a que los conocemos hoy día. Uno de los enclaves espirituales más poderosos de la Lemuria, que quedó en la superficie, pero (afortunadamente, muy aislada) es la ISLA DE PASCUA, que fue denominada Rapa Nui por los navegantes haitianos en el Siglo XIX, pero que en verdad se llama en el idioma original de la isla “Te pito o te henua”, que significa “El ombligo del Mundo”, y así es que es literalmente el ombligo del mundo (energéticamente hablando) y que comunica con Lago Titicaca, que también forma parte de este ombligo. Ya estuvimos en Lago Titicaca el 2.2.11, para re-integrar las Energías Atlantes (que comenzamos con el Viaje a Egipto el 10.1.10) con las Lemurianas, y 9 meses y 9 días después haremos la integración plena de las sagradas esencias Lemurianas en la ISLA DE LOS MOAIS, o de RAPA NUI. Hacer la Ceremonia principal en tan lejano lugar, es para nosotros un verdadero privilegio, y allí nos conectaremos con TODA LA FAMILIA DE LUZ, CON LA MADRE GAIAH, PARA RE- UNIR Y RE-INTEGRAR LA LEMURIA, LA ATLÁNTIDA Y LA NUEVA EDAD DORADA DEL CRISTO. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONECTEN CON ESTAS SAGRADAS ENERGÍAS, Y A QUIENES SE CONECTEN CON SU DIVINIDAD INTERNA, PARA TAN ALTO BIEN.

ESCORPIO: El Sol estará en Escorpio en el segundo decanato, el de la interiorización de LA KUNDALINI, y las Energías de los Dragones de LUZ, donde habita, para resucitar, el Ave Fénix. La Luna llena, dará a luz toda la materia necesaria para encumbrar esta sagrada misión, al encontrarse en Tauro, Mercurio y Venus en Sagitario, para que todas las flechas del Amor se multipliquen infinitamente por la Tierra, Marte en el último grado de Leo, apoyando la luz sagitariana, antes de iniciar el abandono del pasado y de los programas antiguos, para penetrar en el desapego, al día siguiente, en que entra en Virgo. Júpiter retrógrado en Tauro, para que la materia se dignifique en la Tierra, en su verdadera categoría, de sagrada, Saturno en Libra unificando los corazones que han sido duales, y unificar los corazones de la humanidad, Urano, aún retrógrado en Aries, a 00 grados, de Kether, inspirando la Nueva Era de la LUZ, y con Neptuno apenas unas horas de entrar en “directo” en Acuario, aperturando la Era Acuariana con sus energías de la llama Violeta de Saint Germain, y Plutón en Capricornio que permite que Dios Madre Padre alcance la columna vertebral planetaria. UN LUJO ASTROLÓGICO, UN DIBUJO DEL NUEVO MUNDO LUMINOSO DE LA TIERRA. UNA SINFONÍA DE AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario