Terapias

domingo, 15 de julio de 2012

Kuan Yin, mensaje de Misericordia



 
Kuan Yin es la maestra del Lejano Oriente. Los japoneses la conocen como Kannon. También recibe los nombres adicionales Sho "la Sabia" y Nyoirin " la Todopoderosa", Yama , el dios árbitro de la muerte, la mantuvo secuestrada en cierta ocasión en los infiernos. Allí mitigó las torturas de los malditos convirtiendo el infierno en un paraíso, de modo que Yama no tardó en liberarla. Representa a la patrona protectora de todos aquellos que se ven amenazados por el fuego, el agua, los demonios y la espada, y trae consigo la bendición de los niños.
Hace miles de años, la fecha concreta no se conoce, Kuan Yin había alcanzado un peldaño en el proceso de la iluminación, el cual le permitía acceder a los niveles celestiales. Cuando se encontraba en el camino hacia los reinos celestiales, hizo una pequeña parada. Entonces llegó a sus oídos el sufrimiento del mundo. Decidió regresar y traer a los hombres el consuelo y la esperanza. Así fue como volvió en forma de Bodhisattva, la iluminada, que regresa voluntariamente a la Tierra. A muchas personas de todos los tiempos les ha proporcionado consuelo y les ha dado esperanzas cada vez que éstos se dirigían a ella. Por esta razón es considerada la diosa de la misericordia y se llama igualmente Kuan Shih Yin, que significa " la que escucha el tono (suplicante) del mundo".
Sus actuaciones  se extendieron por todo el espacio asiático y ahora también por todo el resto del mundo. Se le ha equiparado a Buda Avalokiteshvara, aquel que personifica la virtud divina de la compasión. Es una profesora llena de fuerza. Una presencia muy bella, clara y sensible, un rayo muy bien enfocado y lleno de luz, que llega directamente al corazón. Su símbolo es una flor de loto blanca, a través de la cual salpica con el néctar de la bondad, la compasión y la sabiduría.
Kuan Yin pertenece hoy  a las Maestras Ascendidas. Conjuntamente con Saint Germain,  trabaja con el rayo de color violeta real del perdón y de la transformación.
 
Si la maestra Kuan Yin toca tu corazón, debes saber que serás consolado. Ella te envía la luz de la esperanza. Siempre que necesites de misericordia y consuelo, dirígete a Kuan Yin. Ella mitiga de forma inmediata el dolor de tu alma y te envía la luz curativa a través de las heridas de tu cuerpo.
Puedes utilizar la invocación de Kuan Yin con ese fin , o expresar con tus palabras tus deseos. Kuan Yin está ahí para todas las personas. A través del trabajo con la llama violeta puedes contribuir al servicio de la humanidad.
El mensaje de Kuan Yin dice : " Eleva tu alma al igual que una flor de loto y deja que traiga bendición, belleza y felicidad".
 
                                RITUAL DE LA LLAMA VIOLETA




Inspira y expira un par de veces y tranquilízate. Imagínate el fuego violeta del perdón. Tira de la llama violeta transformadora a través de los pies, hasta llegar a tu conciencia. Observa cómo transforma todos los sentimientos del cuerpo y todas las circunstancias.
                           
 
                                                                  Invocación
 
Con toda la fuerza de la querida presencia divina del "YO SOY"
y con el rayo del amor perpetuo de la querida Kuan Yin,
diosa de la misericordia y de la compasión
¡Yo te perdono! ¡ Yo te perdono! ¡ Yo te perdono!
Este sentimiento de perdón va dirigido a cualquier persona , a cualquier estado o cosa,
a cualquier lugar,
a todo aquello que, de alguna manera, en algún momento y por alguna causa,
me haya podido tratar de forma incorrecta.
Yo me libero ahora de toda culpa,
que  a lo largo de mi vida haya cargado sobre mí.
Invoco ahora la ley del perdón para mí mismo
y para toda la humanidad, para todo el maltrato
que haya sufrido la santa energía de Dios
y el elemental  reino real desde el principio de los tiempos.
¡ Perdóname! ¡Perdóname! ¡ Perdóname!
Y como he sido perdonado, envío una ofrenda de amor,
con el fin de compensar toda la culpa con la
que cargué a lo largo de mi vida y ¡ por la que aún no he pagado!
" YO ESTOY" agradecido a la ley del perdón y de la misericordia,
por vivir la vida libre de la rueda del Karma
antes de que este se active, se manifieste
o se conserve durante más tiempo.
Ya está hecho.
 "YO SOY" la luz divina activa.


Trabaja con Kuan Yin y con su energía  profundamente maternal, receptiva y nutritiva.
Enciende velas de color violeta en tu entorno y transmuta toda energía  exterior negativa, en positiva.
Envuelve tu aura en un manto de su luz de color violeta y transmuta tus propias energías.
Llena tu corazón de compasión por aquellos que aún no alcanzan conciencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario