Terapias

sábado, 7 de abril de 2012

LOS SIETE ARCANGELES

ARCANGEL URIEL

CATEGORIA: ANGELES DE LA PAZ

COLOR DE IDENTIDAD: ANARANJADO
(Morado y oro, salpicado de rubí)

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Paz interior. Solución a problemas de ira y temores
en general. Tranquilidad de espíritu.
Renovación de esperanzas.
Solución pacífica de conflictos personales, sociales,
laborales o profesionales.
Es el director de los ángeles proveedores, podemos
pedirles por nuestras necesidades físicas y
económicas.


La Biblia no menciona al arcángel Uriel, pero sí se le
cita en otros textos judíos y cristianos.
En la tradición judía, el arcángel Uriel es denominado
“El que trae la luz a Israel”, también se le conocido
como uno de los ángeles del juicio final.

Pueden llevar paz a lugares turbulentos en el mundo, y a tu hogar o lugar de trabajo, incluso a las mentes y espíritus afligidos y angustiados; son los ángeles a quienes debemos invocar en casos de tristeza, angustia, sensación de soledad, depresión y ansiedad. También en casos de iras, rabias, disgustos, pleitos o peleas con personas que son importantes para nosotros.

Son millones los ángeles de la paz, y podrían aportarnos muchísima ayuda en los conflictos internos de cada país e incluso en los internacionales, pero para ello se requiere que les llamemos y les encarguemos misiones específicas y detalladas, que se les invoque constantemente y con confianza, devoción y amor crecientes.

Si algunos líderes importantes en el mundo les invocaran y trabajaran con estos ángeles, ellos se convertirían en sus mejores ministros, embajadores y en inmejorables intermediarios.

En el hogar, en la familia y con nuestros relacionados, ellos trabajan con prontitud y eficacia, suavizan los desacuerdos y nos ayudan a deshacernos de las fuentes de conflictos.

Nos ayudarán a encontrar la raíz de nuestros problemas emocionales e intranquilidad del alma, dándonos fortaleza suficiente para desprendernos de viejas heridas y rencores acumulados, nos apoyan para superar los comportamientos destructivos, los sentimientos de impotencia, los miedos conscientes o inconscientes. Definitivamente nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, encontrando una gran fuente de bienestar espiritual.

DECRETO:

EN NOMBRE DE LA BIENAMADA Y PODEROSA PRESENCIA DEL PADRE,
MANIFESTACIÓN DE LA PAZ INFINITA, QUE ES SUAVE LLUVIA DE PAZ,
QUE ES RENOVACIÓN DE ESPERANZA EN LOS CORAZONES AFLIGIDOS,
QUE ES COMPRENSIÓN DONDE QUIERA QUE HAYA OÍDOS QUE ESCUCHEN
Y CORAZONES QUE ABRACEN.

SOMOS MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO DIVINO, SOMO UN LATIDO
DEL AMOR DE DIOS, SOMO PARTE DEL PODER INTERNO DEL AMOR Y
LA COMPASIÓN INFINITOS, SOMOS PARTE DE LA LLAMA DEL AMOR QUE
LO SUSTENTA TODO, SOMOS PARTE DE LA REALIZACIÓN DEL AMOR,
SOMOS PARTE DE LA PAZ DE DIOS.


FIAT:

AMADO ARCÁNGEL URIEL, QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y DESEOS,
PALABRAS, SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, ACTITUDES Y ACCIONES,
SEAN HERRAMIENTAS DE LA PAZ DE DIOS.





MEDITACION PARA PEDIR POR LA PAZ:

Con base en las instrucciones ya descritas anteriormente, y en un estado de tranquilidad y relajación. visualiza un halo de luz anaranjada, o morada con dorado y rubí, que te rodea, visualiza esa luz partiendo desde tu corazón y extendiéndose ampliamente a tu alrededor, que todas las cosas: tu hogar, tu barrio, tu ciudad, tu país y el mundo entero se van llenando e impregnando de esta luminosidad.

Invoca desde lo más profundo de tu mente y de tu corazón al arcángel Uriel y sus ángeles de la paz, ellos vendrán prontamente en tu ayuda (en un intenso y profundo nivel de meditación podrías sentir el batir de sus alas) y pídeles por tu paz interior, por la paz y la tranquilidad de tu familia, de los habitantes de tu ciudad, de tu país y del mundo entero. Puedes solicitarles, de manera específica, por algún conflicto en especial, bien tuyo, de un ser querido o de otras personas.
Recuerda siempre visualizarte rodeada de luz anaranjada brillante.



EJERCICIO CON EL ARCANGEL URIEL PARA TRANQUILIZARNOS

Cuando tengas una preocupación, una angustia o te encuentres ansioso e inquieto, triste o con tendencia a la desesperación y a la depresión, puedes hacer este ejercicio, mediante el cual, el arcángel Uriel y sus ángeles de la paz te ayudarán a tranquilizarte, a encontrar soluciones y paz interior.

Prepárate como para meditar. Pies descalzos, luz tenue, silencio, algo de incienso u otro aroma suave, música para relajación o meditación.

Relájate y concéntrate en tu respiración.
Visualiza la luz naranja del arcángel Uriel partiendo desde tu corazón y rodeándote. Coloca tus manos sobre tu corazón y con las palmas hacia arriba.


Respira suave y calmadamente, repite mental y suavemente:Paz aquiétate
Repítelo muchas veces, tantas como tú quieras, siempre en múltiplos de tres y visualizando la luz naranja brillante a tu alrededor y desde tu corazón.

Respira profundamente, al soltar el aire, deja que con él salgan tus preocupaciones o enojos y vayan a fundirse en la luz que te rodea, observa como se disuelven al entrar en contacto con ella.
Ahora inhala, siente como la luz entra profundamente en ti, reemplazando las cargas negativas de que te has desprendido. Repítelo varias veces.
Cuando ya te sientas en calma y en paz, retoma tu nivel de conciencia.
No olvides siempre, siempre, agradecer a los ángeles que te han ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario